Emprendimiento

Los 5 productos más vendidos en Verano

Los 5 productos más vendidos en Verano

Estos son los 5 productos más vendidos en Verano

Según un estudio realizado por la consultora Nielsen se identificaron los productos más vendidos durante el verano, y este es un dato increíble para emprendedores y dueños de negocio para que puedan planificar las compras por mayor para el verano y lo que van a necesitar vender al público.

¿Ya quieres conocer cuales son estos 5 productos más vendidos en Verano?

Estos productos son principalmente por las altas temperaturas y los mismos son buscados por las personas para sobre llevar el calor de la época veraniega. Entonces comencemos con esta lista:

 

  1. Botellas de Agua

Las botellas de agua son de las más vendidas, ya que en el Verano aumenta la temperatura a más de 30 grados y esto influye en el consumo de agua en las personas, por lo tanto estas buscan comprar botellas de aguas en distintos colores o diseños.

2. Shorts

Esta prenda se vende durante todo el año, sin embargo durante el verano son un gran aliado para vestirse de forma fresca. Son una prenda muy versátil y necesaria en cualquier closet durante el Verano sea de Hombre o Mujer.

3. Vestidos

Los vestidos son los favoritos de la temporada, largos o cortos sin duda son de los más vendidos. Te recomendamos estar atento a la tendencia, dado que cada año varía el tipo de print para los vestidos, puede ser: flores, rayas, puntos o animal print.

4. Sandalias para la playa

Este tipo de sandalias plásticas y muy cómodas son muy vendidas en el Verano. Estas sirven para la playa, piscina, o para estar en casa, y además son para toda la familia que se venden mucho.

5.  Ropa interior y trajes de baño

SIII, como lo lees. La ropa interior siempre es un top en ventas en todas las temporadas, ya que por las tendencias en moda siempre hay alguna prenda que queremos renovar. Así que aprovecha estas oportunidades para tener en tu negocio ropa interior en tendencia de la temporada y hacer tu compra de ropa interior por mayor a tiempo.

Antes de terminar, queremos darte un Bonus de esta lista de los 5 productos más vendidos en Verano

¡Las mascarillas! o el famoso tapa boca. Desde el año 2020 es uno de los productos más vendidos, así que te recomendamos asegurar stock en tu emprendimiento para este producto que es un salva vidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.