Emprendimiento

6 Ideas rentables de emprendimiento en Chile

ideas-negocio-rentable-chile

¿Listo para conocer las 6 ideas de emprendimiento rentables en Chile?

Los emprendimientos están apoderándose del mercado laboral con más fuerza día a día.

Sobre todo en Chile, un país con muchas oportunidades y con un mercado abierto a nuevas ideas. Si eres de las personas que no les gusta quedarse atrás, entonces has llegado a la web correcta. Pues aquí te guiaremos con las mejores ideas rentables de emprendimiento, para que consigas buenas ganancias y alcances la libertad financiera que tanto soñaste.

Un emprendimiento es un proyecto en el cual vas a hacer una inversión con la idea de satisfacer una demanda específica de los compradores, para obtener rentabilidad a partir de ello.

Es decir, para que un negocio sea beneficioso debe generar dinero, ¡así de sencillo!

6 ideas rentables de emprendimiento en Chile

A continuación, te hablaremos de los 6 emprendimientos más rentables actualmente en Chile, para que escojas el que más te convenga y empieces a generar muchas ganancias

1.Ventas de ropa al mayor

ropa-por-mayor-chile

El emprendimiento de ventas al mayor es nuestro negocio favorito, para que inicies por fin este año con la idea que te dará la libertad financiera.

Un famoso magnate de las ventas, llamado Dan Lok, aconseja a los nuevos emprendedores a que empiecen con una idea que ya haya funcionado anteriormente. Él comenta que realmente las personas millonarias apuestan por lo seguro, y no se arriesgan en mercados desconocidos.

Por esta razón, ¿qué mejor que emprender comprando ropa al mayor?

En realidad, es algo que ves día a día en cualquier lugar a donde vayas. Comprar barato para después vender caro. Es la regla general en la cual se basan los comercios actuales.

Así que emprender de esta manera, es una forma segura de obtener dinero y empezar a acumular tu fortuna. Claro, para esto es necesario conocer estrategias de marketing para pequeños emprendedores, que te hagan sobresalir rápidamente de la competencia.

Y es que con una solo una mínima inversión, y un tanto de astucia, es cuestión de semanas para que empieces a vivir de esto con una tienda online o una tienda física.

2. Sector de gastronomía

gastronomia-idea-negocio

Este sector es tendencia en cualquier época del año, y es uno de los favoritos pues el público está casi garantizado. Todo depende de la astucia y la creatividad con que lo asumas.

Este rubro se refiere a restaurantes, o productos comestibles para distribuirlos directamente a las personas, en tiendas o en otros comercios de comida.

Dentro de este emprendimiento, uno de los que más auge ha tomado es el de los Food Truck o literalmente “comida sobre ruedas”. Que no son más que camiones que se encargan de ofrecer alimentos muy específicos.

La particularidad de este emprendimiento, es la forma de servicio y la calidad de los productos.

Son muy comunes en ferias, siempre y cuando cuentes con la motivación y los permisos correspondientes.

3. Delivery o entregas a domicilio

delivery-chile

Otro de los sectores que está creciendo vertiginosamente, es el de las entregas a domicilio. Puesto que las personas, por diferentes razones, ya no cuentan con tanto tiempo o disposición para salir a realizar sus compras.

Eso sí, debes contar con el equipamiento necesario y un buen grupo de repartidores para que tu servicio cuente como eficiente.

4. Diseño y marketing por internet

marketing-digital

Las redes sociales se han adueñado cada vez más de los espacios, razón por la cual es un buen momento para apropiarse de ese mundo virtual, y emprender con negocios digitales de diseño o de marketing empresarial.

Es común encontrar muchas agencias o personas dedicadas a este tipo de empresas, debido a su rentabilidad y a la gran demanda que tienen en la actualidad.

¿Cuál es la idea más rentable para emprender?

Ya hemos visto algunas de las áreas en las cuales puedes iniciar un emprendimiento en Chile; no obstante, existe una que consideramos es la mejor de todas, y te la comentamos al comienzo.

Esto es porque para empezar no requieres de grandes cantidades de dinero y, adicionalmente, tendrás un público garantizado que siempre va a necesitar tu producto. Nos referimos a:

Ventas de ropa online: el mejor de los emprendimientos

compra-online

La ropa nunca va a pasar de moda y siempre vamos a necesitar de ella. Además, el mercado de clientes es muy grande.

Una de las maravillas de este tipo de negocios, es que entre tu misma familia y amigos puedes distribuir la mercancía, lo que te ahorra el esfuerzo de tener que salir a vender a la calle.

Además, puedes contactar web especializadas en venta de ropa al por mayor, revisar su catálogo digital, escoger lo que desees y esperar el envió express a cualquier parte del país.

En nuestra web, por ejemplo, los despachos son constantes con un tiempo de entrega de solo 1 día, máximo 2.

En realidad, consideramos este el mejor emprendimiento porque:

  • Necesitas mínima inversión para empezar
  • No requieres de conocimientos especializados
  • Ya hay ejemplos de emprendimientos con sus casos de éxito. 

Es cuestión de imaginarse, para tomar acción cuanto antes. Ya que los elementos están sobre la mesa para que emprendas con un negocio desde hoy mismo.

Y nosotros seremos tus aliados para guiarte paso a paso, para que puedas conseguir el éxito con el negocio que quieras iniciar este año.

¿Cómo hacer que tu emprendimiento sea rentable?

emprendimiento-rentabilidad

Para que tu emprendimiento te dé las ganancias que deseas y no se convierta en un dolor de cabeza, es conveniente que detectes las necesidades de un público en particular, así podrás ofrecer el servicio o producto que satisfaga sus expectativas.

También, para que un proyecto sea totalmente exitoso, toma en cuenta:

  • Siempre piensa en lo que tu público objetivo necesita.
  • Ofrece promociones y mejores precios que la competencia.
  • Evita competir, enfócate en ofrecer calidad.
  • Nada sucede de la noche a la mañana, por eso la disciplina y la constancia marcarán la diferencia.
  • Como comerciante, siempre debes estar innovando en cuanto a cómo vas a ofrecer tu mercancía.
  • Mantén clara tu visión, permaneciendo atento a las tendencias y a las ideas de tu público objetivo.
  • Ponle mucha pasión a lo que haces. Sé atento y amable con cada persona que te busca, así irás expandiendo tu cartera de clientes.

Tomando una de estas geniales ideas y poniendo en práctica estas premisas, te aseguramos que tendrás un próspero negocio.

¿Te has decidido por el negocio más rentable que te comentamos? Ponte en contacto con nosotros y empieza desde ya tu nuevo negocio.
hellen-vendedora-maroe

Hellen Gomez

 +56949949535

angelis-vendedora-maroe

Angeli Insiarte

 +56944314345

_WhatsApp Maroe - Nirinel

Nirinel Hernández

 +56945293478

evelin-vendedora-maroe

Evelin Rojas

 +56937852131

ana-vendedora-maroe

Ana Calleja

 +56948534059

_WhatsApp Maroe - Lis (1)

Lis Alcalá

 +56933195782

mary-vendedora-maroe

Mary Molero

  +56933195764

_WhatsApp Maroe - Lis (6)

Ornella Brito

 +56920893387

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *