Uncategorized

Tips para tener éxito como nueva emprendedora

Tips para tener éxito como nueva emprendedora

El éxito está en tus manos, y nosotros hemos visto a miles de mujeres emprendedoras hacer historia con sus negocios y alcanzar sus metas. Así que hemos decidido darte algunos tips para el éxito en tu emprendimiento.

 

3 Tips para el éxito como nueva emprendedora

 

  1. Trabaja con proveedores responsables: esto es super importante, ya que de esto depende el inventario de tu negocio. Para elegir un proveedor responsable te recomendamos buscar en internet referencias, válida sus productos y calidad de los mismos, busca que dicen sus clientes y lo más importante, realiza un primer pedido para evaluar como trabajan, si al final de esto has quedado satisfecha, puedes considerarlos como tu proveedor.
  2. Organiza tus finanzas: al emprender desde cero empezarás a percibir las ganancias, sin embargo debes ser muy organizada e identificar todos tus ingresos. Esto es importante ya que es muy común gastar de más y no ver ganancias del negocio porque lo has destinado para gastos personales, entonces te recomendamos que te asignes un sueldo y destines % de las ganancias para re invertir.
  3. Trabaja en la comunicación de tu negocio: en esta época de redes sociales no tienes excusa para dejar de contarle al mundo de tu nuevo emprendimiento, así que anímate y empieza a publicar tus productos en internet con constancia y verás que irás creciendo y esto te ayudará a llegar a más personas.

 

Esperamos que estos tips sean de gran utilidad para darle un comienzo a tu emprendimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.